0

    El doble iraní de Lionel Messi sorprende a Iker Casillas en plena entrevista [VIDEO]

    Reza Parastesh dejó atónito al exarquero del Real Madrid cuando se le presentó en plena entrevista en un hotel de Kuwait.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El doble iraní de Lionel Messi sorprende a Iker Casillas.
    El doble iraní de Lionel Messi sorprende a Iker Casillas.

    Iker Casillas fue uno de los grandes invitados del torneo de fútbol sala AlRoudan en Kuwait. La leyenda del Real Madrid estaba concediendo una entrevista a un medio cuando le preguntaron que haría si tuviese enfrente a Lionel Messi... sin esperar el siguiente desenlace.

    Y es que el famoso doble iraní del astro argentino le tocó el hombro a Iker Casillas, quien primero mostró gestos de asombro y luego se rió al darse cuenta que no era precisamente uno de sus mayores verdugos cuando jugaba con la camiseta del Real Madrid.

    Iker Casillas trató comunicarse con Reza Parastesh, que apenas hablaba en inglés, y a quien luego le dedicó un par de bromas durante la entrevista concedia a HispanTV.

    Posteriormente, el arquero de 36 años se tomó una foto con el doble iraní de Lionel Messi y compartió un divertido mensaje en Twitter. "Me voy a jugar el torneo de AlRoudan con este chico al fútbol sala aquí en Kuwait!! Mira que se da un aire a Sergio Ramos...", publicó.

    EL DATO:Iker Casillas ha decidido dejar el Porto y aguarda ofertas para cambiar de aires.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY