0

    Memphis Depay y Quincy Promes, los seleccionados de Holanda que lanzaron su propia canción de rap [VIDEO]

    Dos jugadores de la selección holandesa han revolucionado las redes sociales luego de lanzar su primer sencillo a dúo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La carrera del fútbol y la música no parece una buena combinación a llevarse de la mano, pero dos compañeros y amigos apuntan a romper aquel tabú con una canción de rap que promete ser de las más escuchadas en Holanda.

    ¿De quiénes hablamos? De Memphis Depay y Quincy Promes, seleccionados tulipanes que han aprovechado sus vacaciones para lanzar su primer sencillo "LA Vibes Freestyle 1.0" y con videoclip incluido.

    Memphis Depay es un extremo de 23 años que milita actualmente en el Olympique de Lyon tras no destacar en el Manchester United, a donde llegó en 2015 con bombos y platillos como el próximo Cristiano Ronaldo.

    Quincy Promes es otro futbolista que actúa como extremo y que, a sus 25 años, acaba de coronarse campeón en Rusia con el Spartak de Moscú.

    Tanto Memphis Depay como Quincy Promes son dos de las estrellas de Holanda, actualmente tercera del Grupo A (detrás de Suecia y Francia) y que busca clasificarse al Mundial Rusia 2018 tras quedar fuera de la Eurocopa 2016.

    Memphis y Promes se unen a la lista de futbolistas que incursionaron en el canto como Jesé Rodríguez, José Manuel Pinto, Dani Alves, 'Mono' Burgos, Luis Llontop, entre otros.

    EL DATO:Memphis Depay fue fichado por el Manchester United por 30 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY