0

¿Cuál es el último Bono de la Patria que llegó en la última semana de marzo?

El pago correspondiente a este tercer mes del año, es equivalente a 1,800 bolívares y ya se está entregando. Conoce AQUÍ quiénes son los beneficiarios y más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Billetes de bolívares, moneda oficial de Venezuela, en la mesa.
Billetes de bolívares, moneda oficial de Venezuela, en la mesa. | Imagen: BOONOTICIAS

El pago del Bono de Corresponsabilidad y Formación ya se está distribuyendo mediante el Sistema Patria durante el mes de marzo, pero te advertimos que NO es el último pago. ¿Quieres saber cuál es el más reciente depósito en Venezuela? A continuación, te proporcionamos todos los pormenores al respecto.

¿Cuál es el último bono de la Patria 2024?

Tras una larga espera, el Gobierno Bolivariano activó el pago del Bono Cultores Populares mediante la plataforma Patria. Como se recuerda, hace unos días, el Canal Patria Digital desde de su perfil oficial de Telegram adelantó que dicho respaldo financiero llegaría durante la Semana Santa.

Bono de Cultores Populares se pagó desde el 29 de marzo.

¿Cómo registrarse para el Bono de Cultores Populares?

Ahora bien, necesitamos tener muy en cuenta que dicho incentivo está dirigido a los cultores populares (artistas, cantantes, bailarines, pintores y cualquier persona dedicada a expresiones artísticas) registrados en la plataforma Patria y en el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Para inscribirte, es obligatorio cumplir con los requisitos como copia de cédula de identidad, copia del RIF, carta de solicitud de ingreso, resumen curricular, Aval del Gabinete Estadal de Cultura, mostrar tu talento y certificación bancaria. Una vez reunidos estos documentos, debemos enviarlos al siguiente correo electrónico: sncp.misioncultura@yandex.com.

¿Cuánto es el monto del Bono de Cultores Populares?

Los beneficiarios del Bono Cultores Populares reciben un monto equivalente a 1,800 bolívares, lo que representa aproximadamente 49.82 dólares, según el tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Se envía mensaje al 3532 para que llegue el Bono de Cultores Populares?

La respuesta es negativa, porque este número específico solo se emplea por las autoridades para notificar los diferentes pagos mensuales a los beneficiarios que figuras en el Sistema Patria. ¡No te dejes engañar por cadenas de estafa!

César Cusirramos

Coordinador en la web del Diario Líbero. Egresado de Ciencias de la Comunicación (USMP). Cuento con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo transmedia, analítca y SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY