Conoce la verdadera historia de Chente, el amigo 'imaginario' de "El Chavo del 8"
Muchos creíamos que 'Chente' solo era un 'amigo imaginario' del popular 'Chavito', lo cierto es que este personaje existió y tuvo un trágico final. ¿Qué pasó?
Únete a nuestro canal de WhatsApp'El Chavo del 8' sigue siendo considerada como una de las series de habla hispana más queridas y recordadas en el mundo. Sus fanáticos han hecho posible que pese al paso de los años se siga vigente el recuerdo de esta historia de este entrañable personaje.
'El Chavo del 8' es considerada una de las producciones más queridas y recordadas en el mundo. Miles de sus seguidores ha hecho todo lo posible para que este popular filme siga vigente en el transcurso de los años y que muchas generaciones puedan disfrutar de las ocurrencias de la 'Vecindad de Chavo'.
La historia del 'niño del barril' que vivía en una humilde vecindad de México ha cruzado fronteras y ha logrado cosechar millones de seguidores, quienes hasta la fecha siguen pendientes de cada nuevo detalle revelado sobre los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.
Si bien 'El Chavo del 8' dejó de emitirse hace más de 50 años, aún existen muchas incógnitas en torno a estos curiosos personajes. Uno de ellos sin duda alguna gira en torno a Chente, el famoso amigo 'imaginario' de El Chavo. ¿Qué pasaría si te contamos que este niño realmente existió y formó parte de la vida del querido 'niño del barril'? Te contamos todo en esta nota.
En el capítulo 'Reparando la guitarra de Don Ramón' de 1978 el 'Chavo del 8' nombra por primera vez a Chente, el amigo 'imaginario' que tenía y a quien también le gustaban las tortas de jamón. Si bien todo indicaba que este amigo era una escusa que se inventó el personaje para no asumir alguna responsabilidad, lo cierto es que el famoso 'Chente' existió.
Tal como Roberto Gómez Bolaños reveló en el libro titulado 'El diario de El chavo del 8' mencionó que antes de llegar a la vecindad, su personaje vivió en un orfanato que era controlado por una malhumorada mujer llamada Martina. En este lugar el 'Chavo' conoció a Chente, un niño mucho más alto que él quien siempre se enfermaba.
Para sorpresa de miles de fanáticos de 'El Chavo del 8', el famoso 'Chente' falleció producto de una enfermedad y desde esa fecha el pequeño niño del barril lo recordaba y lo mencionaba en varias ocasiones.
Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de curiosidades no dudes en visitar Libero.pe.