0

Así fue la polémica fiesta en la que Usain Bolt habría contraído COVID-19

En Twitter se filtró imágenes de la fiesta en la que Usain Bolt se habría contagiado de COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Usain Bolt tiene coronaviurs. El atleta jamaiquino confirmó que contrajo el virus y actualmente se encuentra aislado, respetando las las medidas sanitarias que se han establecido. Sin embargo, usuarios en Twitter han hecho viral un video en donde el deportista acude a una fiesta y que posiblemente, se habría contagiado en dicho evento. 

La fiesta fue una celebración sorpresa para Usain Bolt. Según relatan personas cercanas, el atleta no organizó nada, sino que fueron sus amigos quienes quisieron festejar con él su 34º aniversario.

Las imágenes expuestas en Twitter han sorprendido a millones de fanáticos que admiran al atleta. Asimismo, rechazaron este tipo de acto, dado que no él y los otros asistentes no se encontraban con las mascarillas puestas.

Hasta el momento, Jamaica ha reportado un total de 1413 casos de  COVID-19 y 16 muertos. Finalmente, Bolt no se ha reportado ante este caso que alerta en el mundo del atletismo.

Según el ‘Daily Mail’ de Inglaterra, futbolistas de la primera división de dicho país estuvieron presentes como el delantero de Manchester City, Raheem Sterling y Leon Bailey del Bayer Leverkusen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY