0

    Usain Bolt contrajo coronavirus tras celebrar su cumpleaños 34 con polémica fiesta

    Usain Bolt, campeón olímpico y exvelocista, dio positivo por COVID-19 luego de su multitudinaria fiesta en Jamaica sin respetar el distanciamiento social.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El legendario velocista de 100 y 200 metros planos, Usain Bolt, dio positivo por coronavirus y ya se encuentra confinado en su casa ubicada en Kingston, Jamaica. El atleta contrajo este letal brote tras celebrar su cumpleaños número 34 con una multitudinaria fiesta donde no se respetó las medidas de seguridad ni el distanciamiento social.

      Las imágenes que se filtraron en las redes sociales muestran como Bolt comparte y se divierte en esta celebración sorpresa que fue organizada por sus amigos más cercanos. Sin embargo, estos invitados no cuentan con el uso requerido de mascarillas a pesar del contexto que vive el mundo por la pandemia de la COVID-19

      Según el ‘Daily Mail’ de Inglaterra, futbolistas de la primera división de dicho país estuvieron presentes como el delantero de Manchester City, Raheem Sterling y Leon Bailey del Bayer Leverkusen.

      Ambos jugadores se encuentran gozando de unas merecidas vacaciones tras finalizar la temporada en Europa y antes de regresar a la pretemporada de sus clubes. Ahora, el propio Bolt ya había decidido auto aislarse y someterse a la prueba de descarte contra el coronavirus tras su polémica celebración.

      Por suerte, según los principales medios jamaiquinos, el hombre más rápido del mundo no presenta síntoma alguno tras recibir el resultado positivo del test al que fue sometido.

      Sin embargo, a pesar que Usain Bolt llevó el nombre de su país a lo más alto, este no escapó de las fuertes críticas de sus compatriotas por esta celebración que lo hizo contraer el coronavirus considerando que en las últimas semanas el número de contagiados en Jamaica ha crecido exponencialmente.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY