0

Encuentran fotos íntimas de Diego Costa y Gabriel Jesús dentro de una Biblia

Un hombre compró la sagrada Biblia en el centro de Londres, y dentro de ella encontró las imágenes de los futbolistas del Atlético Madrid y Manchester City.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un peculiar suceso ha desatado la polémica en Inglaterra. Resulta que, un hombre decidió comprar la Biblia en una tienda benéfica de Marylebone, en el centro de Londres, pero al abrir el sagrado libro encontró las fotografías íntimas de los futbolistas Diego Costa y Gabriel Jesús.

Según el medio The Sun, una mujer latina donó el libro hace unos meses al local e indicó que era de una amiga suya que se iba del país y se estaba deshaciendo de algunos objetos personales. Sin embargo, la historia detrás ha impactado a propios y extraños.

“Los dos futbolistas fueron reconocidos instantáneamente, junto a la misma mujer, ambos se reían y parecían increíblemente relajados en compañía de la joven, mientras se divertían en las almohadas sin camiseta”, explicó uno de los testigos al mencionado medio.

Hasta la fecha, ni el delantero del Atlético de Madrid ni el del Manchester City han salido a brindar explicaciones de cuándo o cómo se dieron los hechos, ni mucho menos de qué manera terminaron las fotografías en la Biblia.

Sin embargo, y por último, a pesar de que no haya información oficial acerca del origen de las imágenes, se cree que estas podrían haberse dado en la temporada 2016-2017 cuando Diego Costa militaba en el fútbol inglés, en el Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY