0

Alexi Gómez es denunciado por violencia psicológica contra la hija de su actual pareja - Video

Según afirmó la abuela materna, Alexi Gómez pretendió llevarse a la menor, sin embargo, desistió tras indicarle que sería denunciado ante la PNP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de UTC, Alexi Gómez, ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta luego de haber sido denunciado por Deus Rivas quien lo acusó, junto a su ex pareja Gabriela Aparicio, de violentar psicológicamente contra su hija menor.

"Las veces que yo he ido, el señor (Alexi Gómez) sale con mi hija como si él fuera el padre. No me saluda, me la entrega de una manera como que él es el dueño. Yo no le digo nada", expresó Rivas a Domingo al Día.

¿Cuáles son los indicios que tiene Rivas para sustentar este hecho? Rivas señala haber recibido un audio por parte de su ex suegra, Rosario del Pilar Arenazas, quien afirma que Alexi Gómez es un peligro para su nieta.

"En el audio me dice (su ex suegra Rosario del Pilar Arenazas) que él (Alexi Gómez) bebe mucho. Que él es que baja el volumen al teléfono y que quieren llevársela de Lima", refiere la ex pareja de Gabriela Aparicio.

Durante la emisión del reportaje, se da a conocer una grabación en donde la autora sería Rosario del Pilar Arenazas, madre de Gabriela Aparicio. La abuela materna de la menor evidencia su temor por los constantes excesos de la 'Hiena'.

"Este muchacho (refiriéndose a Alexi Gómez) con el que ella se ha metido es una persona que toma demasiado licor. Mal ejemplo para (menciona el nombre de la menor). Yo he estado callando todo esto", acotó.

"Yo, si estoy atreviéndome a decirte esto es porque yo la dejo a Gabriela que vea su vida, como le he dicho ahora. Si te pegan, si te matan, ese es tu problema, pero no la voy a dejar a mi nieta en las manos de ese hombre (por Alexi Gómez) y voy a hablar con su papá (Deus Rivas). Porque él (Alexi Gómez) no es un buen ejemplo para ella", agregó.

Arenazas detalla que en una ocasión, Gómez pretendió llevarse a la hija de Deus Rivas junto a su actual pareja, Gabriela Aparicio. Sin embargo, desistió en esta intención tras recibir la advertencia: ser denunciado ante la Policía Nacional del Perú.

"Ayer, cuando él le dijo, agarra a la bebé y vámonos. Yo le dije: 'Acá mi nieta no sale, mi nieta no sale de esta casa porque te llamo a la policía'. Y Gabriela dijo 'ella también es mi hija' y yo le respondí que ella tiene un padre. Y su padre es un hombre intachable y nadie tiene que pasar por sobre encima de él", detalló.

Como se recuerda, Alexi Gómez dejó Alianza Lima, club en donde militó durante toda la temporada 2020, para enrolarse en las filas de UTC de Cajamarca con miras al inicio de la Liga 1 edición 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY