0

Georgina Rodríguez revela detalles íntimos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez contó que ella a veces lo sorprende con alguna comida y hasta puede cambiar la bombilla de ser necesario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Georgina Rodríguez, portada de la revista Sportweek, reveló detalles íntimos de Cristiano Ronaldo. La modelo contó que el astro portugués no realiza labores en casa como algunos esposos, y de vez en cuando lo sorprende con alguna comida.

Asimismo, indicó que si la situación lo amerita puede cambiar un foco malogrado, mientras que 'CR7' no. Dichas declaraciones las brindó en una entrevista exclusiva a la revista Sportweek y está dando la vuelta al mundo.

Georgina Rodríguez habló para Sportweek en que contó cómo es la convivencia con Cristiano Ronaldo, goleador histórico de la Champions League y máxima estrella de la Juventus.

Lo primero que dijo es que el 'Comandante' no cocina, puesto a que tienen un chef en casa. Sin embargo, a veces lo sorprende con alguna comida cuando llega de entrenar.

"Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino", sostuvo.

En dicha entrevista, la modelo contó que el 'Bicho' no suele tener mal genio, pero tampoco es perfecto. "Cuando algo sale mal. Cristiano no es un rayo de sol. Pero también sabe gestionar los momentos, es muy maduro", dijo.

En tanto, Gio indicó que el astro portugués no cambia la bombilla pese a que el techo de su casa está a 20 pies del suelo. Finalmente, reveló que sueña con darle un quinto hijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY