0

    Cristiano Ronaldo lidera la tabla de artilleros en Italia y se acerca a otro gol histórico

    Juventus igualó 1-1 ante Hellas Verona y se aleja del Inter, pero Cristiano volvió a marcar y sigue en estado de gracia. El luso es el goleador del Calcio con 19 goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una mala y una buena para Cristiano Ronaldo. Juventus se dejó empatar por el siempre combativo Hellas Verona 1-1 y complica sus opciones de acercarse al líder Inter, sin embargo, la racha de CR7 mantiene las esperanzas.

    Y es que el 'Comandante' sigue fino de cara a la portería. En Verona apareció para darle el triunfo parcial a la Juventus a los 49’ tras una buena acción colectiva del equipo que culminó con una brillante definición.

    Lamentablemente para los intereses del equipo 'blanquinegro', Barak igualó las acciones a los 77’ y no habría tiempo para que el equipo de Andrea Pirlo reaccione.

    De esta forma, la “Juve” sigue sin encontrar la regularidad y registra apenas un triunfo en sus últimos cinco partidos. Todo indica que este año termina su supremacía en la Serie A.

    Caso aparte es del CR7, que con su última 'pepa' llegó a los 19 en el presente Calcio y manda en la tabla de artilleros por encima de Romelu Lukaku (17) y Zlatan Ibrahimovic (14).

    Asimismo, el astro portugués suma hasta ahora 91 goles en su tercera temporada desde que llegó a Italia y podría llegar a los 100 en este curso. ¡Máquina!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY