0

"Encenderé el Perú vs. Paraguay": Larissa Riquelme confirma su llegada a Lima este 28 de marzo

Como se recuerda, la conductora paraguaya ganó notoriedad en el año 2010 al ser bautizada como la 'Novia del mundial'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Encenderé el Perú vs. Paraguay: Larissa Riquelme confirma su llegada a Lima este 28 de marzo
Encenderé el Perú vs. Paraguay: Larissa Riquelme confirma su llegada a Lima este 28 de marzo | Diario Líbero

El último viernes 25 de marzo, la modelo, actriz y conductora paraguaya, Larissa Riquelme alarmó a todos sus seguidores al confirmar que llegará a Lima este lunes 28 de marzo por el duelo de Perú vs Paraguay en el Nacional por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A través de un video publicado en las redes sociales de Radiomar y reposteado en su cuenta de Instagram, la modelo confirmó que llegará a la capital limeña para encender el enfrentamiento a ritmo de la 'Bicolor' frente a Paraguay a ritmo de salsa.

"Hola, mi familia hermosa del Perú, soy Larissa Riquelme y voy a bailar salsa con ustedes y voy a encender Perú vs. Paraguay", se le oye decir a la modelo paraguaya en el video compartido por Radiomar.

"Vamos a resolver este conflicto futbolístico a ritmo de salsa", agregó la conductora de televisión.

Asimismo, Riquelme ha confirmado su presencia en algunos programas de televisión, por lo que se espera con ansias su llegada este lunes 28 de marzo a Lima.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY