0

Larissa Riquelme se pintó rostro de Lapadula en todo el cuerpo tras triunfo de Perú

Larissa Riquelme, conocida modelo paraguaya, prometió pintarse el rostro de Gianluca Lapadula si Perú vencía a Paraguay. Mira aquí el resultado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula está impregnado en el cuerpo de Larissa Riquelme.
Lapadula está impregnado en el cuerpo de Larissa Riquelme.

Perú venció 2-0 a Paraguay, en el Estadio Nacional y con eso nos aseguramos un pase al repechaje continental, por lo que millones de peruanos estallaron de alegría el último 29 de marzo. Bajo ese contexto, Larissa Riquelme, conocida modelo paraguaya, cumplió una promesa que había hecho previo al duelo y se pintó la cara de Gianluca Lapadula en el cuerpo.

La recordada 'Novia del Mundial', quien se ganó ese nombre apoyando a la escuadra guaraní en Sudáfrica 2010, llegó a Lima esta semana para apoyar a su país en el encuentro que sostuvo ante la 'Blanquirroja' y, para poner más interesantes las cosas, decidió hacer una apuesta.

Si Perú ganaba ella se pintaría el rostro de Lapadula en todo el cuerpo y, efectivamente, eso pasó. Por ello, durante la transmisión de En boca de todos, programa de América TV, la paraguaya apareció con el cuerpo totalmente pintado desde el abdomen para arriba, incluyendo la espalda.

Como verás en el video a continuación, Larissa Riquelme tiene toda la parte delantera con un dibujo de la camiseta peruana y el número 9. De igual manera, cuando se da la vuelta puede apreciarse la cara del 'Bambino' en todo su esplendor, lo que enloqueció a los televidentes.

Finalmente, la modelo sonrió para las cámaras y conversó con las presentadoras del programa, resaltando el buen trabajo realizado por el artista que plasmó a Lapadula en su cuerpo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY