0

Hijo del 'Loco' Vargas muestras los 'tesoros' de su padre tras jugar en Italia

El hijo del popular 'Loco' Vargas se animó a mostrar las camisetas que obtuvo su papá cuando jugaba en Italia con la camiseta de Fiorentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Manuel Vargas vistió las camisetas de Genoa, Catania y Fiorentina de Italia.
Juan Manuel Vargas vistió las camisetas de Genoa, Catania y Fiorentina de Italia. | Composición: Líbero.

Juan Manuel 'Loco' Vargas es un reconocido exfutbolista que tuvo un éxito paso por diferentes equipos de Europa. No obstante, el exvolante es viral luego de que su hijo estrenará su cuenta de TikTok y mostrará algunos detalles de lo que consiguió en Italia. ¿Qué camisetas tiene?

En la red social del nombre 'Jota', se puede observar las diferentes camisetas que intercambio Juan Manuel Vargas durante su paso por Italia en donde jugó por los equipos de Calcio Catania, Fiorentina y Genoa C.F.C.

"Las camisetas que mi papá (Juan Vargas) a intercambiado cuando jugaba en la Fiorentina", se lee en la descripción del contenido con más de 204 mil 'me gusta' en la famosa plataforma de China. Además, se ve unos emojis de flamas, balón de fútbol y un corazón vendado.

Entre las 'micas' que se logran observar se destacan las de Kaka', Cafu, Paolo Guerrero en su etapa en el Hamburgo y Claudio Pizarro en el Werder Bremen . En otros de sus contenidos muestra las medallas de su papá y los códigos de los polos para demostrar que son oficiales.

Por otro lado, los hinchas peruanos pidieron que mostrará más contenido de Vargas, incluso algunos recordaron el vínculo que tuvo el exfutbolista 'crema' con la modelo e influencer Tilsa Lozano.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY