0

Histórico de Sporting Cristal confesó que rechazó oferta de "El gran chef famosos"

El jugador comentó que la producción del reality de cocina lo invitó a participar en una de sus temporadas, pero tuvo que rechazar la puesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado indicó que rechazó propuesta de "El gran chef famosos" por falta de tiempo.
Erick Delgado indicó que rechazó propuesta de "El gran chef famosos" por falta de tiempo. | Composición Líbero.

"El gran chef famosos" se ha convertido en uno de los realities más populares de la televisión peruana, ya que muestra a personajes de la farándula cumpliendo desafíos culinarios que jamás en su vida han realizado.

Durante las últimas temporadas, la competencia ha contado con la participación de cantantes, artistas, modelos, presentadores, pero muy pocos sabían es que un jugador historia de Sporting Cristal iba a formar parte del reality.

¿Qué jugador de Sporting Cristal iba a formar parte de "El gran chef famosos"?

En el canal de YouTube de 'Erick y Gonzalo', el exarquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, reveló que la producción de "El gran chef famosos" se comunicó con él para que forme parte del reality, pero no aceptó la propuesta.

"Me llamaron y me dijeron, pero tenía que empezar ahí, nomás. O sea, me llamaron un miércoles y tenían que empezar a grabar. Yo no podía, porque tenía que viajar", comentó el exguardameta.

Erick Delgado comentó que hubiera sido divertida la experiencia, pero se enteró de que debía grabar más de 8 horas y su opinión cambió. "Ay no, no llego. No la hacía, muy difícil ah", comentó el exarquero de Sporting Cristal.

"El gran chef famosos": ¿Cuándo comienza la tercera temporada?

La tercera temporada de "El gran chef famosos" comenzará el 14 de agosto, y será transmitido por la señal de Latina TV a partir de las 8:30 de la noche.

¿Quién ganó la segunda temporada de "El gran chef famosos"?

Natalia Salas fue la ganadora de "El gran chef famosos" segunda temporada. La participante logró vencer a Alessandra Fuller y se llevó la 'olla de oro'. "Nunca imagine llegar hasta aquí, y a lo largo de mi vida me han pasado cosas inexplicables", comentó la actriz peruana entre lagrimas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY