0

Mr. Peet muestra su lado más sensible y se quiebra tras su eliminación de "El gran chef"

El comentarista deportivo contó en su canal de YouTube lo que sintió al ver a los niños llorando tras quedar fuera de "El gran chef famosos" y se quebró en vivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El popular Mr. Soberbia estuvo en su programa "Madrugol" y reveló que lloró al ver como los niños pedían que no fuera eliminado.
El popular Mr. Soberbia estuvo en su programa "Madrugol" y reveló que lloró al ver como los niños pedían que no fuera eliminado. | Composición: Líbero

"El gran chef famosos" se encuentra en su recta final de su segunda temporada y el segundo eliminado fue Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, quien no logró convencer al estricto jurado y quedó fuera de la competencia del exitoso programa de Latina. En tanto, el comentarista de deportes no pudo evitar las lágrimas al hablar del tema.

Al conocer que fue eliminado del programa culinario, Mr. Peet se mostró tranquilo cuando escuchó su nombre, sin embargo, no pudo evitar quebrarse y enviar un emotivo mensaje a su hijo. Pero eso no fue todo, puesto que en su canal de YouTube también mostró su lado más sensible.

El popular Mr. Soberbia se enlazó en su programa de streaming "Madrugol" y empezó a contar lo que fue su experiencia en el programa de cocina, en el que fue a sentenciado hasta en nueve oportunidades, a pesar de ello, siempre solía salir airoso hasta que quedó fuera de "El gran chef famosos".

Es así que, el comentarista deportivo agradeció a sus seguidores y no pudo evitar referirse a los niños, quienes le mostraron su cariño hacia su personaje, incluso, hacían sus tareas mientras lo veían en el reality de Latina. Por lo que que reveló haber llorado por ver las imágenes de los pequeños.

"Hay videos desgarradores de niños y niñas aferrados a su madre llorando que no quieren que se vaya Mr. Peet. Eso por supuesto que me conmueve mucho porque considero que no hago nada especial, es un trabajo como cualquiera", indicó el presentador.

Mr. Peet agradece la oportunidad

Semana tras semana, el locutor de radio logró ganarse el cariño del público, no solo por su personalidad, también por su entrega en la cocina. Por lo que, Mr. Peet aprovechó en agradecer a la productora Rayo en la botella de Ricardo Morán.

"Me quedó con la satisfacción y con la alegría y como decía mi padre en una extraña relación que tenía con él, me dejo una frase; ‘hay que dejarle algo a la gente", señaló.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY