0

Mr. Peet fue eliminado de 'El Gran Chef Famosos' en medio de lágrimas

En la última edición de El Gran Chef Famosos, Peter Arévalo fue eliminado de la competencia. Su despedida fue muy sensible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peter Arévalo es un participante de El Gran Chef Famosos
Peter Arévalo es un participante de El Gran Chef Famosos

Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, fue eliminado de El Gran Chef Famosos, segunda temporada. El periodista deportivo no logró avanzar a la siguiente fase de la competencia de cocina que se transmite vía Latina, y su despedida fue muy sentida.

Los jueces de la competencia llenaron de elogios al competidor, quie, según sus palabras, evolucionó mucho en la cocina. Giacomo, Nelly y Javier felicitaron a Mr. Peet.

"Le pido mil disculpas a mi hijo, pero sí, me voy con algo pendiente, que es poder haberlo tenido aquí. Aprovecho la cámara para mandarle un beso. Te quiero mucho hijo. Si llegué hasta aquí fue por ti", indicó el comentarista deportivo.

Mr. Peet fue eliminado de El Gran Chef

¿Contra quién perdió Mr. Peet en El Gran Chef?

El periodista deportivo perdió ante Laura Spoya, ex miss Perú que preparó un platillo mejor que el popular Mr. Peet. Los jurados deliveraron y llegaron a la conclusión que el popular conductor no seguirá más en competencia.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY