0

"El gran chef famosos": ¿quién es Josi Martínez, el participante de la tercera temporada?

El programa culinario de Latina regresa este lunes 14 de agosto y contará con la participación del tiktoker Josi Martínez. ¿Sabes quién es? AQUÍ te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El tiktoker Josi Martínez es nuevo participante de la tercera temporada de "El gran chef famosos" por Latina.
El tiktoker Josi Martínez es nuevo participante de la tercera temporada de "El gran chef famosos" por Latina. | Composición: Líbero

Josi María Martínez Escobar o simplemente Josi, es un reconocido tiktoker de 19 años que participará en la nueva temporada 2023 de "El gran chef famosos", generando una ola de comentarios, pero lo que pocos saben es quién es este joven que incluso participó en películas nacionales. ¿Quieres saber más? En esta nota te lo contamos todo.

¿Quién es Josi Martínez, participante de "El gran chef" ?

Con casi 24 millones de seguidores en TikTok, Josi Martínez ha logrado ganarse el cariño del público por sus ocurrencias y divertidas interpretaciones que comparte en sus plataformas, asimismo, esta fama llegó en la recordada cuarentena del 2020, en el que publicaba videos imitando a su madre o populares audios que se viralizaron.

Josi Martínez es creador de contenido peruano que conquistó al público con humor. | Instagram: josimartinezzz

Por otro lado, fue nominado en los Premios MTV MIAW 2021 en la categoría "Filósofo Viral", también ha incursionado en la actuación, participando de películas como "Asu mare 4: los amigos" y "El año del tigre" de Carlos Alcántara. Pero, muy pronto estará en las pantalla chica gracias a "El gran chef famosos", en el que demostrará su talento en la cocina.

Además, Josi Martínez tiene una relación con el modelo de 23 años, Román Lardizábal, con el que grabó un video anunciado su romance: "Cuando mi novio quiere que lo perdone", sumado a esto colocó una descripción que indica lo siguiente: "Parezco un minion a su costado".

Josi Martínez fue víctima de agresión homofóbica

En el 2021, el influencer denunció un ataque homofóbico por parte de un grupo de adolescentes mientras se encontraba en el centro comercial Larcomar en Miraflores, incluso uno de ellos intentó golpear a su amiga.

"Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer y en ese momento Aarón se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?", declaró Josi para el canal ATV.

Josi Martínez se muestra feliz por ser parte de "El gran chef famosos"

El influencer peruano compartió sus palabras de emoción por su próxima participación en "El gran chef famosos". "Estoy muy feliz porque será mi primera experiencia televisiva y todo es gracias a ustedes y a su apoyo.", indicó.

Josi Martínez expresa su felicidad por su participación en "El gran chef famosos"

"El gran chef famosos" tercera temporada

¡El caos continúa! La tercera edición del reality de cocina de Latina llegará este lunes 14 de agosto desde las 8:00.p.m. con la conducción de José Peláez y nuevos 12 participantes, de los cuales solo se han confirmado hasta el momento seis: Leslie Stewart, Santi Lemes, Sirena Ortiz, Rocky Belmomte, Mariella Zanetti y Josi Martínez.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY