0

Maju Mantilla se presentó en "Arriba mi gente": ¿qué dijo sobre el ampay de su esposo?

¿Se pronunció tras las imágenes de Magaly? La conductora decidió aparecer en el programa de Latina a pesar del fuerte momento que vive ante el ampay de su esposo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maju Mantilla no se ausentó de "Arriba mi gente", pese al ampay de su esposo con joven ingresando a hotel.
Maju Mantilla no se ausentó de "Arriba mi gente", pese al ampay de su esposo con joven ingresando a hotel. | Composición: Líbero/Arriba mi gente

¡Se mostró fuerte! En las últimas horas Maju Mantilla se encuentra en el ojo de la tormenta luego que su esposo, Gustavo Salcedo, fue ampayado con una joven ingresando a un conocido hotel de San Isidro. ¿Qué dijo ante las imágenes de su pareja y padre de sus hijos? AQUÍ te contamos todos los detalles de lo pasó.

Magaly Medina difundió el video en el que se puede apreciar al empresario peruano con una mujer que responde al nombre de Mariana de la Vega, a quien recogió del distrito de Miraflores para luego dirigirse a The Westin Lima Hotel, asimismo, se precisó que pasaron aproximadamente tres horas en el establecimiento.

¿Maju Mantilla se pronunció sobre el ampay de su esposo?

Un día después del ampay, la Miss Perú Mundo 2004 lejos de mostrarse cabizbaja en "Arriba mi gente", lució fuerte y decidida, continuando con la programación establecida del espacio del canal de San Felipe. Incluso, intervino en la entrevista al Coronel Víctor Revoredo, Jefe de la División de Homicidios.

Vistiendo un elegante vestido azul, Maju Mantilla se presentó en su programa junto a sus compañeros. Hasta el cierre de esta nota, la conductora no se ha pronunciado ante las imágenes de su esposo y padre de sus hijos, con quien lleva 11 años de casados.

Ampay de esposo de Maju Mantilla | VIDEO

El jueves 3 de agosto, el programa "Magaly TV La Firme" emitió las imágenes que dejan al descubierto la infidelidad de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. El empresario recogió a una joven en el auto de la conductora y ambos se dirigieron a un conocido hotel ubicado en el distrito de San Isidro.

Por otro lado, ante el ampay, la Miss Perú Mundo 2004 tomó radical decisión en su cuenta de Instagram, puesto que cerró sus comentarios de todas sus publicaciones, lo que evitaría que los internautas comenten ante la actual polémica.

¿Quién es el esposo de Maju Mantilla?

Gustavo Salcedo es un empresario que trabaja en Aon, empresa británica proveedora de múltiples servicios, según la información de su cuenta de Linkedln. Asimismo, estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima, también es deportista calificado de sculls. Llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Atenas y en el 2022 anunció que clasificó a los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo llevan 11 años de casados y tienen dos pequeños hijos.

¿Quién es la joven ampayada con esposo de Maju Mantilla?

Mariana de la Vega es el nombre de la mujer ampayada ingresando a conocido hotel con la pareja y padre de los hijos de la conductora de "Arriba mi gente".

Mariana de la Vega es la joven ampayada con el esposo de Maju Mantilla.

Asimismo, en el informe emitido por "Magaly TV La Firme" se dio a conocer que la joven habría sido pareja de Jaime Lobatón, amigo cercano de  Paolo Guerrero, Manuel Vargas y Carlos Zambrano.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY