0

¿Giacomo estará en la temporada 3 de "El gran chef famosos"? Fans reaccionan ante esto

Muchos se preguntan si Giacomo Bocchio continuará en el programa, luego que Latina afirmara que todo cambiará en esta temporada que inicia el lunes 14.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Giacomo Bocchio seguirá en el programa? "El gran chef famosos" confirma su tercera temporada y Latina anuncia nuevos cambios.
¿Giacomo Bocchio seguirá en el programa? "El gran chef famosos" confirma su tercera temporada y Latina anuncia nuevos cambios. | Composición: Líbero

"El gran chef famosos" es uno de los programas favoritos de la audiencia peruana que se entretiene con la divertida dinámica de la competencia, asimismo, el conductor José Peláez y los jurados, Javier Masías​, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, le dan ese plus que la televisión nacional necesitaba. Sin embargo, surgen muchos preguntan en cuanto a la permanencia de este último.

Latina anunció la tercera temporada del programa que pone a competir en la cocina a diversas figuras de la farándula local y para esta nueva edición 2023 ya se confirmaron hasta el momento la participación de seis concursantes: Leslie Stewart, Santi Lemes, Sirena Ortiz, Rocky Belmomte, Rocky Belmonte, Mariella Zanetti y Josi Martínez.

Por otro lado, la casa televisora de la avenida San Felipe anunció que "nada volverá a ser igual", asimismo, en la reciente promoción se puede observar que el presentador de "El gran chef famosos" y los miembros del jurado se retiran del set de grabación con tristeza, pero eso no es todo, ya que Peláez, se marcha al mismo estilo del "Chavo del 8".

Sumado a ello, Latina lanzó una singular interrogante en sus redes sociales, lo que ocasionó cientos de comentarios. ¿De qué se trata? Mediante un post se preguntó sobre la permanencia de Giacomo Bocchio en el programa de cocina, a lo que los seguidores no dudaron en pedir que el carismático chef continúe.

¿Te gustaría seguir viendo a Giacomo Bocchio en la tercera temporada de El Gran Chef Famosos?, señaló la publicación del canal 2, a lo que los usuarios rápidamente reaccionaron y la mayoría de comentarios indica que el chef oriundo de Tacna es pieza fundamental en el espacio televisivo. ¿Qué opinas?

Seguidores de "El gran chef famosos" le dan su respaldo a Giacomo Bocchio.

"El gran chef famosos" tercera temporada

¡El caos continúa! La tercera edición del reality de cocina de Latina llegará este lunes 14 de agosto desde las 8:00.p.m. con la conducción de José Peláez y nuevos 12 participantes, de los cuales solo se han confirmado 6:

  • Leslie Stewart
  • Santi Lemes
  • Sirena Ortiz
  • Rocky Belmomte
  • Mariella Zanetti
  • Josi Martínez
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY