0

'Tierra de famosos': ¿Quiénes serían los personajes que participarán en el reality?

El nuevo proyecto de Latina llegará muy pronto a todos los hogares del Perú. Las especulaciones sobre sus integrantes han empezado y aquí te contamos todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tierra de famosos: estos serían los posibles ingresos al pr9grama
Tierra de famosos: estos serían los posibles ingresos al pr9grama

Luego del éxito de 'El Gran Chef Famosos', Latina sigue apostando por los programas de entretenimiento. Esta vez se trata de un programa que cuenta con un formato que ha sido muy exitoso en otros países. ¿De qué trata? Sigue leyendo para enterarte.

En esta oportunidad, al mismo estilo de 'La casa de los famosos', conocido programa que está 'dando la hora' en México, llegará a la televisión nacional, 'Tierra de famosos', espacio dedicado a vivir la experiencia de un divertido retiro.

¿Quiénes estarán en 'Tierra de famosos'?

Hace unos días se lanzó el avance de lo que será este proyecto que está a punto de ver la luz, y ante ello, han surgido muchos nombre de posibles ingresos al reality. ¿Será que tendremos sorprendentes 'bombas' de la farándula peruana?

Por medio de su cuenta de TikTok, el influencer Ric La Torre, decidió dar ciertos detalles sobre los que habrían sido o serán convocados a la producción, y aunque no aseguró nada al 100%, reveló que tiene fuentes que avalan algunas de sus posibilidades.

"Entre ellos están Diego Rodríguez y Melissa Paredes. También estarían Rosángela Espinoza y Fabio Agostini, además de Mayra Goñi", reveló el Tiktoker creando la controversia en redes sociales.

¿De qué tratará este reality?

'Tierra de famosos' llegará muy pronto a la pantalla chica siguiendo la estructura de varias personalidades encerradas dentro de lo que parece ser un establo. En este lugar pasarán varias semanas y tendrán que ser parte de diferentes pruebas bajo la vigilante mirada de 40 cámaras que seguirán sus pasos de cerca.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY