0

¿Karol Sevilla en 'La Hacienda de los Famosos'? Protagonista de 'Soy Luna' aviva rumores

La popular actriz que fue parte de icónica serie de Disney, ahora decidió mudarse al Perú, y miles afirman que esto sería a causa de su posible ingreso a Latina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Hacienda de los famosos: Karol Sevilla sería parte del reality
La Hacienda de los famosos: Karol Sevilla sería parte del reality | FOTO: Composición Líbero

Desde hace varias semanas que 'La Hacienda de los Famosos' viene siendo tendencia tras anunciar que muy pronto veremos en Latina un programa de reality en el que varios personajes se someterán a diferentes pruebas con tal de seguir siendo parte del equipo.

El espacio ya se ha publicitado con distintos comerciales en donde solo nos dejan ver de qué tratará todo el proyecto, pero aún no confirman a los participantes. Sin embargo, los rumores apenas comienzan.

Mucho se dijo sobre la presencia de cierta personalidades del medio como Dayanita, Melissa Paredes, Diego Chávarri o Andrea San Martín, pero esta vez hablamos de una celebridad extranjera que podría también llegar a quedarse dentro de la 'hacienda'.

¿Karol Sevilla será integrante del show de Latina?

Hablamos de Karol Sevilla, quien en los últimos días despertó la curiosidad de sus fanáticos al comentar que se aleja de su natal México para venir a mudarse un tiempo al Perú.

Hace unos días, la popular actriz protagonista de 'Soy Luna', publicó en sus redes sociales que ya se encontraba preparándose para llegar a Lima, por lo que ciertas pistas indicarían que se establecerá en el país por su participación en 'La Hacienda de los Famosos', ya que ella indicó que su viaje es por compromisos de trabajo.

Karol Sevilla se confiesa en Twitter

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY