0

¿'Loco' Vargas le respondió a Tilsa Lozano tras sus declaraciones? Esto dijo el exfutbolista

El exfutbolista de Universitario de Deportes no se quedó callado y mandó contundente respuesta ante la reciente polémica que generó las declaraciones de Tilsa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Manuel 'Loco' Vargas respondió ante las últimas declaraciones de Tilsa Lozano sobre su paso por 'El valor de la verdad'.
Juan Manuel 'Loco' Vargas respondió ante las últimas declaraciones de Tilsa Lozano sobre su paso por 'El valor de la verdad'. | Composición: Líbero/ YouTube

El tema entre Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano volvió a estar en el ojo público luego que la empresaria recordara su paso por 'El valor de la verdad' en un canal de YouTube, por lo que el exseleccionado peruano también hizo lo mismo y dio una inesperado respuesta.

El exjugador de Universitario de Deportes estuvo como invitado en el canal "Hora Power", donde dio más detalles de su carrera futbolística, sin embargo, no puedo evitar ser consultado ante la reciente polémica que se generó por el romance que tuvo con la líder de 'Las Vengadoras'.

Como se recuerda, hace pocos días Tilsa Lozano habló en el programa de YouTube "En Portada", sobre su participación el desaparecido espacio de Beto Ortiz en Latina, donde contó su verdad sobre la relación sentimental de más de tres años con el 'Loco' Vargas.

Juan Manuel Vargas sobre las declaraciones de Tilsa Lozano

En medio de la entrevista, la conductora Susana Gutiérrez le consultó sobre los personajes de la farándula que hablaban sobre temas pasados, a lo que Juan Manuel Vargas no se quedó callado y respondió contundentemente.

"Yo no toco esos temas, yo trato de estar perfil bajo, trato de ya no meterme en esos temas porque mis hijos están grandes. Tengo cinco, hay redes e Internet y todas esas cosas. Prefiero no meterme. En su momento, ellos sabrán por todo lo que leen. Pero yo trato de mantenerme al margen de todos los temas de afuera", respondió.

¿Qué dijo Tilsa Lozano sobre el 'Loco' Vargas?

La modelo y empresaria estuvo en el canal 'En Portada' para tocar el tema de su paso por 'El valor de la verdad' y reveló que no se arrepiente de haberse sentado en el famoso sillón rojo.

"Lo hecho, hecho está. Todo lo bueno y malo que te pasa en la vida, soy una creyente que toda la m... que te pasa en la vida, te sirve para crecer. Te revolcaste, te caíste y vas a renacer, vas a ser más fuerte", declaró.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY