0

La actriz de Marvel que fue parte de "Al fondo hay sitio" y actuó con Erick Elera

El nuevo 'jale' de Marvel estuvo en el país hace algunos años y aprovechó para recrear una de las más famosas escenas de la serie.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marvel: la actriz de 'Madame Web' que antes actuó con Erick Elera
Marvel: la actriz de 'Madame Web' que antes actuó con Erick Elera | FOTO: Composición Líbero

Hace una semana que Marvel reanudó sus proyectos en pausa tras el fin de una huelga que duró casi cuatro meses en Hollywood, por tanto ya podemos ver varios adelantos de películas que vendrán en los próximos meses.

Aproximadamente a un mes de cerrar el 2023, los estudios lanzaron por todo lo alto el primer tráiler de lo que será una de las películas más esperadas, 'Madame Web', en la cual pudimos ver un poco de cómo será la participación de la actriz estadounidense-peruana, Isabela Merced.

Lo que pocos conocen, es que la celebridad de 22 años ha tenido sus pequeñas colaboraciones en el Perú con la serie que mantiene a muchos 'pegados' al televisor por las noches de lunes a viernes, hablamos de 'Al fondo hay sitio'.

Isabela Merced en 'Al fondo hay sitio'

La actriz ya ha hecho saber su deseo de poder estar trabajando dentro de la producción nacional, pero hace algún tiempo se juntó con Erick Elera para regalar a sus fans una de las escenas más recordadas en la serie.

En el año 2020 se hizo muy viral este video que fue compartido por el actor mejor conocido como 'Joel' en 'AFHS', en el cual podemos ver cómo se recrea la parte en la que recién su personaje se conoce con el de 'Fernanda De las Casas', esto durante las primeras temporadas al aire.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY