0

Hija de Juan Reynoso lanza fuerte mensaje tras salida del DT: "Gracias a Dios nos vamos"

La hija del exentrenador de la selección peruana realizó una singular publicación que generó todo tipo de comentarios. Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hija de Juan Reynoso publicó extenso y reflexivo mensaje
Hija de Juan Reynoso publicó extenso y reflexivo mensaje

Después de los decepcionantes resultados de la selección peruana en el inicio de las Eliminatorias 2026, la Federación Peruana de Fútbol confirmó la salida de Juan Reynoso. Luego de anunciarse la noticia, la hija del entrenador peruano hizo una publicación en la que cuestionaba la actitud de los aficionados hacia su padre, quien enfrentó críticas severas.

Marcia Reynoso escribió en su Instagram un extenso y mensaje para expresar su sentir debido a lo acontecido. ¿Qué fue lo que dijo? Revisa AQUÍ cuáles fueron las palabras que a más de uno sorprendió.

"Querido Perú, gracias a Dios nos vamos. Espero volverte a ver cuando volvamos a ser "bienvenidos". Como siempre y desde lejos admiraré tu riqueza, pero no extrañaré la calidad de tu gente. Pensé que esta vez me quitaría de la cabeza la frase: El peor enemigo de un peruano es otro peruano... Pero no es el caso", inició Marcia Reynoso.

Hija de Juan Reynoso comparte extenso y reflexivo mensaje

Por otro lado, añadió: "Me dueles Perú, porque para tu gente es válido amenazar de muerte con tal de conseguir lo que quiere. [...] Me dueles porque me gustaría que todo el odio que recibió mi padre se canalizara en energía para mejorar como país. Me duele más saber que el peruano ya no puede reconocerse hermano".

FPF oficializó desvinculación de Juan Reynoso como técnico de la selección peruana

Mediante sus redes oficiales, la Federación Peruana de Fútbol oficializó la no continuidad de Juan Máximo Reynoso como técnico de la bicolor.

Juan Reynoso dejó de ser técnico de la selección peruana
Nicole Calderón

Últimas noticias y entrevistas de Nicole Calderón por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY