0

'Canchita' Gonzales recibe emotivas palabras de su esposa por su regreso a Universitario

Tras la presentación oficial, la amada del talentoso volante no aguantó la emoción y se mostró orgullosa por el nuevo desafío deportivo del exfutbolista 'celeste'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esposa de Christofer Gonzales se pronuncia tras su fichaje por Universitario.
Esposa de Christofer Gonzales se pronuncia tras su fichaje por Universitario. | Composición: Líbero/ Instagram

Christofer Gonzales ya forma parte de la plantilla del equipo de Universitario. Los fanáticos del club expresan su alegría por el retorno del centrocampista a su hogar futbolístico. En medio de las celebraciones, la esposa del jugador aprovechó la situación y le dedicó palabras emotivas por su 'retorno a casa'.

A través de Instagram, la pareja de 'Canchita', que responde al nombre Romina, le dedicó sentidas palabras, acompañadas de fotografías del futbolista peruano vistiendo la camiseta del equipo estudiantil. ¿Quieres saber qué le dijo? Sigue revisando la nota.

"El corazón me explota de amor. Te mereces lo mejor siempre vida mía", fue la frase que compartió la esposa de Christofer Gonzales mediante sus historias de la red social. Asimismo, en una de las instantáneas se observa que el deportista luce al lado del lema: 'El club más grande del Perú'.

La esposa de Christofer Gonzales le dedicó sentidas palabras tras su presentación oficial en la U.

Universitario presenta a Christofer Gonzales

"El primer amor nunca de olvida" fue la frase que acompañó el video de la oficialización del fichaje de 'Canchita' Gonzales, que será presentado en el Estadio Monumental en la 'Noche Crema', que realizará este sábado 20 de enero.

"Un Centenario con harta cancha. Después de 9 años, Christofer Gonzales retorna al club de sus amores para afrontar juntos una temporada muy especial", escribió Universitario de Deportes.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY