0

Esposa de 'Canchita' Gonzáles y su mensaje tras la Noche Crema en el Monumental

Romina, esposa de 'Canchita', celebró la llegada del futbolista a Universitario de Deportes para la temporada 2024. ¿Qué puso en redes sociales?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzáles captó la atención de los hinchas luego de fichar por Universitario.
Christofer Gonzáles captó la atención de los hinchas luego de fichar por Universitario. | Composición: Líbero.

Christofer Gonzáles se ha convertido en uno de los principales fichajes de Universitario de Deportes para disputar la Copa Libertadores 2024 y Liga 1 del fútbol nacional. Bajo ese contexto, la esposa del futbolista, Romina, celebró lo sucedido en la Noche Crema del pasado sábado 20 de enero.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa del popular 'Canchita' Gonzáles compartió una imagen de la presentación oficial del futbolista con la 'mica' crema y dejo en mensaje en referencia al nuevo reto profesional que asumirá en los próximos meses.

"Estamos de vuelta, nuevos retos. La pasamos súper ayer (sábado 20 de enero) querido", se lee en la descripción de sus últimas publicaciones sobre la presentación de 'Canchita' en el estadio de Ate para la temporada 2024.

Esposa de 'Canchita' Gonzáles compartió una imagen en Instagram.

Universitario presentó a Gonzáles

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes anunció la contratación de 'Canchita' Gonzáles para disputar la temporada 2024 de la Copa Libertadores y Liga 1.

"El primer amor nunca se olvida (...) Un Centenario con harta cancha. Después de 9 años, Christofer Gonzáles retorna al club de sus amores para afrontar juntos una temporada muy especial", escribió el club 'crema'.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY