0

Ex Alianza se emocionó por el regreso de 'Canchita' Gonzales a Universitario y pidió títulos

Este jugador salió de las canteras de Alianza Lima y se emocionó con el regreso de Christofer Gonzales a Universitario. Pidió a 'Canchita' ganar títulos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Potrillo' de Alianza Lima felicitó a Christofer Gonzales por volver a Universitario
'Potrillo' de Alianza Lima felicitó a Christofer Gonzales por volver a Universitario | Universitario de Deportes

Christofer Gonzales regresó a Universitario de Deportes, su "casa". 'Canchita' es el flamante fichaje de los cremas para el centenario y ya dejó en claro que su objetivo es lograr el bicampeonato de la Liga 1. Su vuelta remeció el mercado de pases y desató la emoción de los hinchas.

Diversos actores de nuestro balompié no fueron ajenos al regreso de 'Canchita'. Mediante sus redes sociales, un jugador que es canterano de Alianza Lima saludó a Christofer Gonzales por su llegada a Universitario y le pidió ganar títulos con los cremas. ¿Quién es? Te contamos.

Estamos hablando de Carlos Olascuaga. El futbolista de 32 años formó parte de las divisiones menores de Alianza Lima, equipo donde debutó profesionalmente. Sin embargo, en el 2013 salió campeón nacional con Universitario de Deportes, donde compartió equipo con 'Canchita'.

"Éxitos hermano y que se vengan más copas", escribió Olascuaga en sus redes sociales. 'Canchita' agradeció a su ex compañero de equipo el saludo. "Gracias, hermano".

Carlos Olascuaga felicitó a 'Canchita' por volver a la U

¿De qué equipo es hincha Christofer Gonzales?

En su presentación como el flamante refuerzo de Universitario, Christofer Gonzales agradeció a Sporting Cristal, pero señaló que es hincha de la U. 'Canchita' se mostró emocionado por volver a los cremas.

"Feliz de volver prácticamente a casa. En algún momento siempre quise volver aquí, no se me dio la oportunidad de entrenar aquí. Agradezco a Ferrari y Manuel por volver a casa, al que soñé y el club del cual soy hincha. Luego de lo sucedido, no dejo pasar que Sporting Cristal es un club que le tengo mucho cariño, me trataron bien y hay que ser agradecido en la vida", indicó.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY