0

Novia de Cazonatti elogia al jugador tras goleada de Sporting Cristal y revela su apodo

La pareja del centrocampista brasileño asistió al Estadio Gallardo y optó por revelar el peculiar apodo del recién llegado jugador de Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La pareja de Gustavo Cazzanoti reveló el apodo del jugador brasileño.
La pareja de Gustavo Cazzanoti reveló el apodo del jugador brasileño. | Composición Líbero.

Sporting Cristal logró una victoria sobre ADT en el Estadio Alberto Gallardo, consolidándose como uno de los principales contendientes para ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. En el transcurso del partido del equipo celeste, la pareja de Gustavo Cazonatti optó por revelar el apodo del jugador.

Bajo esa línea, mediante las redes sociales de su novia, Jéssica Medeiros, se dio a conocer que la joven asistió al primer encuentro de su pareja que arrancó como titular. Además, reveló el singular apodo que tiene el futbolista.

"Con ayuda de gato", escribió en una fotografía que mostraba el marcador 6-1. Recordemos que, el jugador fue pieza clave para el gol que realizó González en el minuto 68 del encuentro.

La pareja de Gustavo Cazonatti asistió al primer partido de Sporting Cristal. (Foto: Instagram)

Esta publicación se hizo viral entre los aficionados del conjunto celeste, ya que 'Gato' es el tierno apodo del conocido futbolista brasileño. Jéssica Medeiros también lució la camiseta de Sporting Cristal.

¿Quién es la novia de Gustavo Cazonatti, jugador de Sporting Cristal?

Según información que dio a conocer Jéssica Medeiros en sus redes sociales, la joven es nutricionista y actualmente radica en Perú. Además, la brasileña está comprometida con el nuevo jugador de Sporting Cristal.

Novia de Gustavo Cazonatti. (Foto: Instagram)
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY