0

Esposa de Cauteruccio le dedicó alentador mensaje tras quedar fuera de la Libertadores

Sporting Cristal no clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores 2024, pero Luz Gattei, pareja del delantero, se hizo presente por su nuevo 'hat-trick'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luz Gattei le dedicó mensaje a delantero tras partido de Sporting Cristal vs. Always Ready.
Luz Gattei le dedicó mensaje a delantero tras partido de Sporting Cristal vs. Always Ready. | Composición: Líbero/ Instagram

Sporting Cristal enfrentó a Always Ready en el partido de vuelta en el Estadio Nacional para buscar su pase a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024; sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no lo consiguió. Pero, sin duda, una de las máximas figuras del partido fue Martín Cauteruccio, autor de los tres goles de 'La Fuerza Ganadora'.

El objetivo no era nada fácil, puesto que el cuadro boliviano goleó 6-1 en altura, no obstante, esta vez los dirigidos por Enderson Moreira jugarían de local y a estadio lleno con la presencia de miles de hinchas cerveceros, para cumplir la única finalidad, poder remontar el desfavorable marcador.

El decisivo duelo se complicó cuando, a los minutos 16, el jugador Adalid Terrazas silenció el Estadio Nacional con una anotación que superó la portería de Renato Solís. Sin embargo, en el segundo tiempo apareció Cauteruccio para anotar nuevamente un 'hat-trick' y seguir manteniendo su marca como máximo goleador del 2024.

Tras el pitazo final y con una dolorosa despedida de la Libertadores, la esposa del delantero uruguayo decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram para brindarle su apoyo al popular 'Caute'.

Esposa de Martín Cauteruccio elogia a jugador por sus goles ante Always Ready.

Luz Gattei, quien estuvo presente en la tribuna occidente del recinto limeño, compartió en su historia una imagen de la Copa Libertadores en la que Cauteruccio fue el protagonista, y la acompañó con la frase: "Hat-trick baby"

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY