0

Hincha de Cristal apostó sus últimos S/40 a que Cauteruccio anotaba y se llevó premio

Depositó su fe en que Martín Cauteruccio anotaba 2 o más goles ante Always Ready y el delantero le cumplió su deseo. El joven hincha multiplicó su apuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha confía que el futbolista uruguayo anotarán más de dos goles ante el cuadro boliviano.
Hincha confía que el futbolista uruguayo anotarán más de dos goles ante el cuadro boliviano. | Composición: Líbero

Este martes 27 de febrero Sporting Cristal se volvió a medir con Always Ready por el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024. El cuadro peruano tenía la obligación de ganar por una diferencia amplia de goles para clasificar. En medio de esta ilusión un hincha se jugó lo último de su sueldo en una arriesgada apuesta deportiva que tenía como protagonista a Martín Cauteruccio. A continuación te contamos de qué se trataba la jugada.

Como se sabe, el delantero uruguayo es el máximo goleador del año 2024 sumando un total de catorce goles en seis partidos disputados en la Liga 1. En esa línea, un acérrimo aficionado apostó sus últimos 40 soles del mes, a que el jugador anotará más de 2 goles en duelo ante la escuadra boliviana.

¿Cuánto quedó el partido Sporting Cristal vs Always Ready?

Lamentablemente para las aspiraciones del equipo rimense, el resultado 3-1 en el Nacional no le alcanzó, pues en el global quedaron 7-4. A pesar de este panorama, todo hace indicar que el único que saltó hasta el techo de la alegría a pesar de la eliminación fue este hincha que apostó sus últimos S/40, pues Cauteruccio logró hacer un hat-trick.

De esta manera, el apostador logró llevarse 280 soles gracias al olfato goleador del atacante uruguayo. Con este premio podría realizar otras jugadas o comprarse algo que estaba anhelando.

Hincha ganó 280 soles gracias a goles de Cauteruccio.

Goles de Cauteruccio

Cauteruccio marcó ante los equipos, ADT, Sport Boys, Cienciano, Chankas, Always Ready y Carlos Mannucci, logrando en este último duelo, disputado en Trujillo, anotar un nuevo hat-trick. Por lo que el jugador de Sporting Cristal es un peligro para sus rivales.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY