0

Jefferson Farfán 'perreó' con joven en una discoteca: ¿Es la última madre de su hija?

El exjugador de Alianza Lima no dudó en bailar cariñosamente con una muchacha. ¿Será Darinka Ramírez? Todos los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las cámaras de 'Amor y fuego' captaron a Farfán en una discoteca de Zárate.
Las cámaras de 'Amor y fuego' captaron a Farfán en una discoteca de Zárate. | Foto: composición Líbero

Las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron a Jefferson Farfán bailando cariñosamente con una joven en conocida discoteca. ¿Es la madre de su última hija? Todos los detalles y más te lo contamos en las próximas líneas.

El exjugador de Alianza Lima se fue de fiesta y no perdió la oportunidad de salir joven. Muchas personas consideraron que era Darinka Ramírez, pero el programa de 'Peluchín' dio a conocer que no se trataba de ella.

¿Quién es la madre de la última hija de Jefferson Farfán?

"Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia… yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida", indicó Jefferson Farfán en su canal de YouTube.

Ante ello, miles de personas se preguntan quién es la mamá de la pequeña. Su nombre es Darinka Ramírez y cuenta con más de 7 mil seguidores en Instagram. Además, la joven ha lanzado un emprendimiento con el nombre de su bebé.

¿Cómo se conocieron Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

Hasta el momento, no sabemos cómo se conocieron; sin embargo, Jefferson Farfán aseguró que tiene una muy buena relación con Darinka Ramírez. Además, aseguró que es un hombre soltero.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY