0

¿Quién es la mamá de la última hija de Jefferson Farfán y a qué se dedica?

Después de la inesperada revelación del futbolista peruano, se generan preguntas sobre quién es la madre de su hija y cuál es su ocupación. ¡Descúbrelo AQUÍ!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Darinka Ramirez sería la mamá de la última hija de Farfán.
Darinka Ramirez sería la mamá de la última hija de Farfán. | Composición Libero

Jefferson Farfán causó asombro al compartir que es padre de una niña de un año y dos meses. Esta inesperada revelación tuvo lugar durante el lanzamiento de su reciente podcast, llamado 'Enfocados', en el cual contó con la participación especial de Paolo Guerrero.

"Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia… yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida", dijo el futbolista.

Esta revelación ha generado que miles de peruanos se preguntan sobre quién sería la identidad de la madre de la hija de Farfán. A continuación te daremos más detalles de su identidad, que en las últimas horas comenzó a circular información en las redes sociales.

¿Quién es la mamá de la última hija de Jefferson Farfán?

El nombre es: Darinka Ramírez, una joven modelo que cuenta con más de 7 mil seguidores en Instagram, en la red social también tiene tiernas fotografías donde se ve el proceso de su embarazo y además, imágenes de su pequeña hija, de acuerdo a la información de América Espectáculos.

Darinka Ramirez sería la mamá de la última hija de Farfán. | Foto: Instagram

¿A qué se dedica Darinka Ramirez?

Darinka Ramirez es una joven modelo y según su cuenta de Instagram posee una tienda de prendas unisex con estilo streetwar para niños llamada 'bloopstreetwearkids', donde la modelo es su pequeña hija.

¿Cómo se conocieron Darinka Ramirez y Jefferson Farfán?

Se desconoce cómo se conocieron o si entablaron alguna relación; no obstante, el '10 de la Calle' reveló que está soltero. "La gente sabe que yo estoy soltero hace tiempo, disfrutando de la vida, yo se que ustedes quieren estar como yo pero no pueden", indicó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY