0

Paolo Guerrero y su inesperada reacción al descubrir que Farfán y Guizasola duermen juntos

Paolo Guerrero quedó impactado cuando Roberto Guizasola confesó que va a la casa de Jefferson Farfán para dormir juntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y su inesperada reacción al descubrir que Farfán y Guizasola duermen juntos.
Paolo Guerrero y su inesperada reacción al descubrir que Farfán y Guizasola duermen juntos. | Foto: Composición Líbero.

Paolo Guerrero es el hombre del momento debido a que debutó en el fútbol peruano a sus 40 años, y acaba de clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana con la Universidad César Vallejo. Por todo ello, el artillero incaico está en boca de todos y fue entrevistado por otros dos personajes conocidos del medio local, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.

En diálogo con el programa Enfocados de YouTube, el 'Depredador' comentó temas de su vida privada y también sobre su carrera profesional, ya que recordemos ha pasado por una gran cantidad de clubes como Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Liga de Quito, entre otros; además de ser el máximo goleador en la historia de la selección peruana.

Es así como Jefferson Farfán comenzó a indicar que cuando uno comparte con sus compañeros de equipo o selección a la larga se termina haciendo como una familia y se crean vínculos, por lo que Roberto Guizasola respondió afirmando las palabras de la 'Foquita'. No obstante, agregó una confesión que desató el asombro absoluto en Paolo Guerrero.

"Hasta el día de hoy cuando voy a visitar a Jefferson nos echamos a dormir juntos", reveló Guizasola, provocando que Paolo Guerrero suelte un "uy" que generó las risas entre los tres exfutbolistas. Recordemos que Farfán y el 'Cucurucho' compartieron vestuario en Alianza Lima e incluso salieron bicampeones nacionales tras conseguir los títulos del 2003 y 2004.

Caso distinto al de Paolo Guerrero, que si bien estuvo en Alianza Lima no logró debutar profesionalmente debido a que se fue al Bayern Múnich muy joven. Por ello, su primer partido con la Universidad César Vallejo significó su estreno en el fútbol peruano.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY