0

Jefferson Farfán y su reacción al escuchar el nombre de Melissa Klug en entrevista con 'Cuto'

El exfutbolista se confesó con 'Cuto' en su programa digital, pero terminó recordando a la madre de sus hijos en medio de la transmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La reacción que tuvo Farfán al oír el nombre de su expareja
La reacción que tuvo Farfán al oír el nombre de su expareja | FOTO: Composición Líbero

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola dieron luz verde a su segundo episodio con 'Enfocados', y tuvieron como invitado 'estrella' al gran exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe, quien puso en aprietos a 'La Foquita'.

Durante la emisión de este episodio se encontraban los tres conversando acerca de los diversos temas que han venido poniendo en el 'lente' al popular '10 de la calle', esto tras la revelación del nacimiento de su cuarta hija. Sin embargo, de un momento a otro la charla cambió de rumbo.

Jefferson Farfán reacciona a nombre de Melissa Klug

Mientras las palabras se iban dando, Guadalupe también decidió hablar de lo que fue la producción de 'La fe del Cuto', un videopodcast que tenía antiguamente, y que de inmediato encendió las alarmas en Farfán.

Como se sabe, la primera invitada y madrina del proyecto fue Melissa Klug, la expareja de Jefferson. Sabiendo esto, se animó a consultar más y dijo: "Quién fue la madrina? Cuéntame" a lo que su tío respondió: "Melissa Klug", es aquí en donde él reacciona de manera inesperada.

El exselecionado se deja ver tomándose la cabeza desesperadamente en forma de broma y además menciona a su 'Ama Charo' mientras se persigna frente a las carcajadas de quienes lo acompañaban en la sala.

"Me trajo mucha suerte, muchas bendiciones", dijo 'Cuto' al recordar con nostalgia aquellos momentos en los que trabajaba dentro de este espacio de Internet con su conocida frase que ahora es un ícono más para él.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY