0

Yoshimar Yotún visitó albergue para niños con cáncer

El futbolista de Sporting Cristal se dio un tiempo para visitar a pequeños que padecen de cáncer. Él, además, conoció a menor que lleva su nombre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún visitó albergue para niños con cáncer
Yoshimar Yotún visitó albergue para niños con cáncer

El mediocampista del Sporting Cristal mostró su gran corazón al realizar una visita sorpresa a los niños del albergue Casa Magia, acompañado por su esposa. Este gesto no solo les brindó un momento de alegría, sino que también dejó una huella imborrable en sus corazones.

Llegaron cargados de regalos que iluminaron los rostros de los pequeños con sonrisas radiantes, llenas de felicidad. "Quisimos hacerles una visita para llevarlos un poco de alegría y sorprenderlos con algunos presentes para animarlos", compartió el mediocampista con emoción, reflejando la gratitud de haber compartido un momento tan especial con los niños.

El popular Yoshi conoció también a su tocayo, un niño cusqueño llamado Jhoshymar Yhotun, que llegó al albergue para niños con cáncer de escasos recursos para poder continuar con su tratamiento.

"Es increíble la energía y alegría que transmiten estos niños a pesar de sus dificultades, es verdaderamente inspirador", compartió emocionado.

El albergue Casa Magia es parte de la institución Magia, una asociación sin fines de lucro que trabaja con el objetivo: que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos” Reciben donaciones en su página web www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al número 946 493 104.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY