0

El emotivo mensaje de Jefferson Farfán al presentar a su hija Luana: "Mi verdadero amor"

Con un tierno post dedicado a su última hija en redes sociales, el exfutbolista dejó atrás el secretismo sobre la identidad de la menor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Farfán presentó a Luana, su hija de 1 año y dos meses.
Farfán presentó a Luana, su hija de 1 año y dos meses. | Foto: composición Líbero

Finalmente, Jefferson Farfán decidió exponer un poco de su intimidad al revelar la identidad de su más reciente hija: la pequeña Luana. El ex mundialista con la Selección Peruana y ex jugador de Alianza Lima acudió a las redes sociales para compartir fotos de la pequeña acompañados de mensajes muy emotivos.

La 'Foquita' mencionó hace una semana su secreto mejor guardado, había sido padre por cuarta vez. Su mejor hija tiene 1 año y 2 meses, contó en su podcast 'Enfocados'.

"Tuve una bendición más, hace un años y dos meses tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan", dijo en su programa de YouTube.

EL último domingo 17 de marzo, Farfán se animó en presentar ante sus fans y seguidores a su hija. Mediante un postal de Instagram, el exdelantero tuvo palabras emotivas al referirse a su heredera.

Farfán tiene 4 hijos en la actualidad, contando a Luana. | Foto: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán anuncia que tiene una hija de 1 año y 2 meses

¿Quién es la mamá de la última hija de Farfán?

Luego de conocerse que Jefferson Farfán volvió a ser padre, sus seguidores se comenzaron a preguntar sobre la identidad de la madre de la pequeña Luana. Ella es la modelo y empresaria Darinka Ramírez de 24 años de edad.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY