0

Farfán admite relación con Olenka Mejía pese a haberlo negado con denuncia: "Había mucha conexión"

El popular exfutbolista declaró que sí mantuvo un corto romance con la excuñada de Yahaira Plasencia y sorprendió con los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Farfán declaró que sí tuvo romance con Olenka aunque lo negó
Farfán declaró que sí tuvo romance con Olenka aunque lo negó | FOTO: Composición Líbero

Jefferson Farfán es el absoluto protagonista de lo que será la emisión de HOY en 'Amor y Fuego', pues el avance nos muestra algunos pormenores de las tremendas declaraciones que dio en medio de su 'guerra' de denuncias con Olenka Mejía.

Ambos personajes se encuentran en 'pie de guerra' desde hace varios meses tras haberse conocido que la 'Foquita' acusó a la excuñada de Yahaira Plasencia por difamación en su contra, esto después de lanzar la 'bomba' de una presunta relación entre ellos.

El exdeportista ya ha visitado la sede fiscal para interponer su demanda contra la joven por las supuestas mentiras, pese a que ella aseguraba contar con las pruebas suficientes para demostrar que sí hubo un tórrido romance y además, perdió un hijo de él.

Jefferson Farfán acepta vínculo con Olenka Mejía

Ahora, Farfán no solo se encuentra 'bajo la lupa' luego de presentar a su hija en público, sino que a través del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se dieron a conocer las palabras del '10 de la calle' con las que confirma que sí estuvo con ella.

"Estuvieron conversando, bebiendo unos tragos, bailando toda la noche y luego de sentir que había mucha conexión, decidieron pasar la noche y estar juntos.", se lee en parte de las manifestaciones que el exjugador ha dado.

El informe completo de lo sucedido, se dejará ver este lunes 18 de marzo a la 01:50 P.M, que es el horario en el que habitualmente sale al aire el magazine del popular 'Peluchín'.

Archivan denuncia de Farfán a Olenka Mejía

La resolución que mostraron ambos presentadores en 'Amor y Fuego', dio a conocer que la 'Foquita' había aceptado su romance con Mejía, por lo que su denuncia terminó siendo archivada.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY