0

¿Quién es la joven que fue captada con Jefferson Farfán y cuál es la diferencia de edad con él?

Xiomy Kanashiro fue captada hace unos días junto a Jefferson Farfán, pero ¿quién es y cuántos años se lleva con el futbolista? AQUÍ te lo decimos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Xiomy Kanashiro fue captada junto a Jefferson Farfán en una discoteca.
Xiomy Kanashiro fue captada junto a Jefferson Farfán en una discoteca. | Composición Libero

Recientemente salió un ampay en el que se ve a Xiomy Kanashiro junto a Jefferson Farfán en una discoteca a altas horas de la noche, mucho se especula que sería la nueva saliente del futbolista, pero ¿quién es la joven y cuál es la diferencia de edad? Conócelo AQUÍ.

¿Quién es Xiomy Kanashiro?

Xiomy Kanashiro Blas es comunicadora de profesión, modelo y conductora de Contigo TV, además de emprendedores al día tv, un programa que se emite por la señal de Best Cable, de acuerdo a su cuenta de Instagram.

Por otro lado, también fue bailarina de Alma Bella de Nilver Huarac durante seis años, pero hace poco anunció que salió de la agrupación.

"Gracias a todos. Desde hace una semana ya me venían preguntando sobre mi participación en la agrupación, pues aquí la respuesta. Desde el 04/03/2024 dejé de pertenecer ABNH. Los adoro, espero contar con apoyo siempre, y como todos me dicen siempre seré su Bombón Asesino", publicó la bailarina en sus redes sociales.

Ella también comparte diversos videos en TikTok donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Xiomy Kanashiro TikTok

¿Cuántos años tiene Xiomy Kanashiro y cuál es la diferencia de edad con Jefferson Farfán?

La modelo Xiomy Kanashiro tiene 24 años de edad, mientras que la Foquita tiene 39 años de edad, este año ya cumple 40 años. Por lo que su diferencia de edad es de 15 años. Cabe mencionar que la mamá de su última hija tiene la misma edad de la comunicadora.

Nicole Gonzales

Licenciada en periodismo con más de 3 años de experiencia en el medio. Actualmente como Analista de posicionamiento web (SEO) en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY