0

Guerrero y Ana Paula celebran a lo grande el primer año de su hijo junto a Doña Peta

La brasileña posó al lado de Doña Peta en el cumpleaños de su primer hijo con Paolo Guerrero, quien se mostró emocionado. Detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ana Paula posó junto a Doña Peta en el cumpleaños de su primer hijo con Paolo.
Ana Paula posó junto a Doña Peta en el cumpleaños de su primer hijo con Paolo. | Composición Líbero

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte celebraron HOY, 27 de marzo, el primer año de su hijo Paolo Andre. La pareja realizó una fiesta en Small Place junto a sus seres queridos. Una de las más emocionadas fue Doña Peta.

La temática elegida para el cumpleaños del primer hijo de la brasileña y el 'Depredador' fue de Mickey Mouse. Con la familia reunida y algunos amigos, la pareja le cantó cumpleaños feliz a su primogénito.

Ana Paula Consorte junto a Doña Peta

El cumpleaños de Paolo André hizo que Doña Peta y Ana Paula comparten momentos juntas. Por primera vez se puede ver una instantánea de la brasileña al lado de la mamá de Guerrero.

La pareja celebró el cumpleaños de tu hijo. (Foto: Instagram)

La foto muestra a la señora agarrando a la brasileña del brazo. Esto generó gran sorpresa entre los cibernautas, porque siempre se les ha visto distantes a ambas. Además, se rumorea que no tienen una buena relación.

Ana Paula feliz por el gol de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero logró anotar su gol número 40 con la selección peruana en el estadio Monumental y una de las más emocionadas con este tanto fue la brasileña, quien aseguró que el capitán esperaba este momento con ansias.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY