0

Ana Paula Consorte arremete contra Brunella Horna con fuertes 'dardos': "Con esa chica no"

La popular brasilera mostró su desagrado al hablar de Brunella con los reporteros de 'Amor y Fuego' y no se guardó nada. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ana Paula Consorte arremetió contra Brunella en 'Amor y Fuego'
Ana Paula Consorte arremetió contra Brunella en 'Amor y Fuego' | FOTO: Composición Líbero

Ana Paula Consorte llegó al Perú hace unas semanas y desde su aterrizaje se había dicho mucho sobre la relación que llevaba con Brunella Horna y el hecho de que corrían los rumores de que no había una amistad de por medio. Sin embargo, eso ya dejó de ser solo un comentario y se confirmó.

Definitivamente la actual pareja de Paolo Guerrero y madre de sus dos pequeños, no tiene como 'santa de su devoción' a la conductora de 'América Hoy', ya que de acuerdo a lo mostrado por 'Amor y Fuego' en sus redes sociales, la brasilera no está de acuerdo con algunas palabras que dijo la popular 'Brune'.

El magazine lanzó su adelanto mediante Instagram y ahí se puede ver a la modelo hablar con uno de los periodistas del programa y responder fuertemente ante lo que se le cuestiona acerca de la esposa de Richard Acuña, pues asegura que ella no dice las cosas como son.

"Con esa chica NO. Habla muchas cosas que no son verdad", se le oye decir en parte del avance ante las preguntas del reportero que logró abordarla cuando se encontraba acomodando algunas cosas dentro de su auto.

Este martes 26 de marzo veremos el informe oficial y completo a la 01:50 P.M al iniciar la emisión del espacio presentado por Rodrigo González y Gigi Mitri. ¿Qué más habrá mencionado respecto a la modelo peruana?

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY