0

Novia de Piero Quispe le dedicó romántico mensaje tras anotar su primer gol con la selección

Cielo Berrios, actual pareja del volante nacional, no dudó en enviarle un mensaje de amor tras su más reciente anotación con la camiseta peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe anota su primer gol con la selección peruana y su novia Cielo Berrios lo felicita.
Piero Quispe anota su primer gol con la selección peruana y su novia Cielo Berrios lo felicita. | Composición: Líbero/ Instagram

Perú enfrentó a República Dominicana el pasado 26 de marzo y el DT Jorge Fossati, sumó su segunda victoria consecutiva con el elenco nacional. Además, Piero Quispe pudo demostrar su talento con el balón, logrando anotar su primer y tan ansiado gol con la Blanquirroja, logrando que la hinchada celebre de emoción.

El jugador de Pumas UNAM llegó desde México para concentrar con la selección peruana, y aunque en el primero partido amistoso contra Nicaragua se quedó en la banca, para este duelo contra el cuadro 'quisqueyano' inició como titular junto a Sergio Peña y Jesús Castillo, quienes también anotaron gol.

El volante peruano marcó su primer gol con la selección peruana a los 54 minutos del encuentro, en el Coloso de Ate, poniendo 3-0 el marcador. Asimismo, se destacó su desempeño en el campo al recuperar balones y buscar a sus compañeros, por lo que su actual pareja lo felicitó mediante su red social.

Novia de Piero Quispe celebra su primer gol con Perú

Cielo Berrios, la actual pareja del centrocampista, lo felicitó por su nuevo mérito vistiendo la camiseta bicolor. La joven usó su cuenta de Instagram para resaltar la reciente anotación del '8' de Perú.

Piero Quispe recibe mensaje de su novia tras gol con Perú.

"Felicidades, mi amor. Vamos por más", indicó la novia de Piero Quispe, que como se sabe, vive con él en México tras fichar con el club Pumas UNAM y conseguir el título nacional con Universitario de Deportes.

¿Quién es la novia de Piero Quispe?

La actual pareja del jugador peruano Piero Quispe, responde al nombre de Cielo Berrios, quien tendría 21 años de edad. La joven suele compartir momentos importantes de su vida en su cuenta de Instagram, donde además presume su relación con el volante.

Cielo Berrios es la novia de Piero Quispe.
Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY