0

Darinka Ramírez, madre de la última hija de Farfán, aclara cómo es su relación con doña 'Charo'

La madre de la hija del exfutbolista, se dejó ver en cámaras para declarar acerca del vínculo que la une a la popular doña 'Charo'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Darinka Ramírez habló por primera vez sobre madre de Farfán
Darinka Ramírez habló por primera vez sobre madre de Farfán | FOTO: Composición Líbero

Jefferson Farfán sorprendió a propios y extraños al confesar que tenía una hija de tan solo un año de edad al lado de una joven llamada Darinka Ramírez, situación que dejó en 'shock' a más de uno, pues solo se conocía públicamente a sus tres hijos fruto de su relación con un primer compromiso y posteriormente con Melissa Klug.

Ante ello, la 'Foquita' y la mamá de su pequeña han estado 'bajo la lupa' durante todo este tiempo, porque muchos desean saber más acerca de cómo fue que su relación llegó a darse y también para conocer sobre su última bebé.

Durante la última emisión de 'Amor y Fuego', la joven de 25 años fue abordada por las cámaras del medio para ser consultada por el vínculo que lleva con la familia del exfutbolista peruano, a lo que ella respondió con detalles.

"Muy bien, todo bien", mencionó al inicio luego de ser interrogada por cómo es que actualmente mantiene la cercanía con la madre del exdeportista y sus demás familiares. No obstante, luego aclaró que no hablaría más al respecto.

Ella prefiere estar alejada de las cámaras de televisión y evita realizar pronunciamientos públicos desde que se descubrió que era la progenitora de la niña de la que Farfán habló hace unas semanas atrás para presentarla oficialmente como su heredera.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY