0

Alejandro Hohberg y Germán Denis comparten en vivo vía Instagram [FOTO]

Alejandro Hohbergy Germán Denis se conectaron vía Instagram para saber la situación de cada uno frente al coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay lazos que nunca se rompen, así estén al otro lado del charco. Clara muestra de ello es la amistad de Alejandro Hohberg y Germán Denis, quienes se conectaron vía Instagram para hablar de la situación de cada uno frente al coronavirus.

El "en vivo" no tardó mucho en hacerse viral en las redes sociales y en pocos minutos llegaron a 500 personas conectadas. Como era de esperarse, hinchas de Universitario le pidieron al 'Tanque' que vuelva para que cuelgue los chimpunes por todo lo alto.

Alejandro Hohberg y Germán Denis hicieron una buena amistad en Universitario. El primero mencionado aún sigue en el cuadro 'crema', mientras que el segundo juega en el Reggina 1914, club que milita en la Tercera División de Italia.

Ambos acordaron hacer un "en vivo" juntos para hablar con sus fans y de paso hacer un llamado a la reflexión para que sigan las indicaciones dictadas por el Gobierno. Tanto Hohberg como Denis estuvieron acompañados de sus hijos.

"Qué bellos hijos tienen", "Y dale U", "Vuelve, Denis", son algunos de los comentarios que se leen en el " en vivo" que realizaron ambos personajes. Dicho transmisión tuvo una gran acogida, principalmente por los hinchas de Universitario. 

EL DATO:

Germán Denis jugó dos temporadas en el Napoli (2008-09 y 2009-10).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY