0

San Lorenzo y el inusual pedido a sus hinchas para celebrar un aniversario más [FOTO]

San Lorenzo festejará un aniversario más de una manera muy atípica, pero siempre respetando la cuarentena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El aniversario de un club siempre deja gratos recuerdos, pues se congregan hinchas de cada rincón del mundo para cantarle al equipo de sus amores. Sin embargo, ahora ningún equipo lo podrá hacer debido al avance del coronavirus. En San Lorenzo lo sufren.

El cuadro de Boedo cumple este miércoles 1 de abril un año más de vida institucional y ya no habrá banderazos como otras ediciones, pues las medidas en Argentina son parecidas a la de Perú: guardar aislamiento social obligatorio. Ante ello, San Lorenzo hizo un pedido a sus hinchas para festejar los 112 de pasión.

"Ya estamos en vísperas de los , un cumple atípico pero que festejaremos unidos y con la pasión que nos caracteriza", se puede leer en las redes sociales del club San Lorenzo, que hizo un pedido especial a sus hinchas.

¿De qué se trata? Tienes que compartir una foto o video cantando portando la camiseta del 'Cuervo' usando los hashtags  . Estas se compartirán en las diversas redes de San Lorenzo.

En San Lorenzo lo entendieron todo: respetar el aislamiento social para evitar el contagio, pero sí festejando de manera virtual un año más de vida institucional. El cuadro de Boedo es uno de los equipos más históricos y representativos en Sudamérica.

En vísperas a los 112 años de pasión, el 'Tanque' Gaich mandó un mensaje a todos los 'Cuervos' para que se sumen a esta iniciativa. Como se sabe, la Superliga Argentina fue aplazada y se espera que vuelva rodar la pelotita a fines de abril.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY