0

Extranjera compara edad para casarse entre rusos y latinoamericanos: "Hasta con 18 años"

La joven se mostró muy emocionada al saber como los latinos tienen costumbres distintas a la hora de contraer nupcias, las cuales distan del país europeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rusa confesó cuál es la edad en la que se casan sus compatriotas y vuelve viral en TikTok
Rusa confesó cuál es la edad en la que se casan sus compatriotas y vuelve viral en TikTok | TikTok

Una tiktoker rusa que reside en Perú, ha dejado sorprendido a miles de usuarios en redes sociales, luego que revelara cuál es la edad que sus compatriotas consideras adecuada para poder casarse, a diferencia de los latinoamericanos, quienes tienen una costumbre completamente distinta. ¿De cuánto estamos hablando? Aquí te contamos los detalles.

Rusa revela la edad para casarse en su país

De acuerdo al video publicado por la usuaria de TikTok @irina.rusa, en comparación de sus compatriotas y los distintos países que ha visitado en su travesía por Latinoamérica, existe una gran brecha.

Según señaló, los rusos optan por contraer matrimonio a la edad de 22 años, algo que dista en países como de Sudamérica, en donde optan por casarse a los 35 años a más. "En Latinoamérica, tengo 35 años. Muy joven para casarme", señala con ironía la joven.

Usuarios apoyan a Rusa y generaron un debate en redes

Por su parte, varios internautas no dudaron en opinar respecto a las afirmaciones de Irina, y señalaron que, aunque tiene algo de cierto sus declaraciones, cada quien escoge cuando ir al altar.

"Yo soy de Perú y, con mis 25 años, ya quiero casarme", "En Ecuador, no hay edad para casarse. Cada quien decide", "Soy mexicana, con 35 años, rodeada de mujeres profesionales que no quieren casarse", "En México a veces desde los 18 o menores de edad", "Me voy a Rusia", fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos seguidores de la extranjera en la plataforma china.

Para más videos virales, ingresa al portal web de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY