0

Encuentra cuaderno con el rostro de Christian Domínguez y lo 'trolean': "Fiel al estudio"

El cantante de cumbia sorprendió al aparecer como protagonista de un cuaderno para este regreso a clases 2024, y los usuarios no dudaron en opinar al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Domínguez es potada de cuaderno y llama la atención de usuarios
Christian Domínguez es potada de cuaderno y llama la atención de usuarios | FOTO: Composición Líbero

El regreso a clases ya llegó y durante esta semana miles se encuentran buscando los materiales ideales para volver a los salones. Ante ello, un internauta sorprendió al mostrar que había encontrado un cuaderno con el rostro de Christian Domínguez.

El popular cantante de cumbia que sigue en el 'ojo de la tormenta' por la polémica tras su 'ampay', ahora se hizo popular por aparecer como imagen principal de un cuaderno que llamó la atención de inmediato.

La portada del momento nos muestra al artista en su faceta de actor, pues se trata de la etapa en la que era protagonista de la serie 'Mi amor el Wachimán', en donde compartía escenas con la también actriz María Gracia Gamarra.

"Este año la rompo en el colegio", dice la leyenda con la que se acompañó la grabación en la que luce el producto que aproximadamente salió a la luz hace más de una década como parte de la publicidad de la telenovela peruana.

Como era de esperarse, el video que subió este usuario a su cuenta de TikTok se hizo viral por todas las redes sociales y logró que muchos fueran testigos del momento, mientras aprovecharon en dejar sus respectivos comentarios.

"Fiel al estudio", "El cuaderno de los más fieles", "Con esto sí o sí apruebas", "Para las personas más fieles", "Siempre fieles al estudio", se lee en ciertos mensajes que escribieron los usuarios de la plataforma.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY