0

Hincha de Paolo Guerrero pide corte con el rostro del '9' y resultado deja en shock

El fiel seguidor de Paolo Guerrero pidió que le dibujaran el rostro del 'Depredador' en su cabeza, el resultado se terminó viralizando en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fan de Paolo Guerrero se hizo corte de cabello con el rostro del '9' y resultado se viraliza.
Fan de Paolo Guerrero se hizo corte de cabello con el rostro del '9' y resultado se viraliza. | Foto: composición Líbero

Paolo Guerrero desde que fue voceado a la César Vallejo y posteriormente se oficializó su fichaje, se convirtió en el centro de atención de la prensa local e hinchas en general. Esto no es extraño, pues el 'Depredador' cuenta con un amplio legado de seguidores por lo hecho en la selección peruana y clubes.

Con la llegada del artillero incaico al elenco poeta, la hinchada trujillano comenzó a agasajarlo hasta más no poder. Algunos aparecieron con pancartas en el duelo ante Cusco FC dedicadas al goleador, mientras que otros optaron por llevar su hinchaje a otro nivel. Una muestra de ello fue lo que se atrevió a hacer un joven; se hizo el diseño del rostro de Guerrero en su cabeza.

En los últimos días empezó a circular en redes sociales la foto de cómo resultó el trabajo del barbero, quien se encargó de 'tallar' el rostro de Paolo Guerrero. Para algunos salió bien, mientras que otros bromearon con el resultado.

Hincha se hizo el rostro de Guerrero en la cabeza. Foto: Twitter

¿Cuántos años tienes Paolo Guerrero?

El actual '9' de la César Vallejo tiene 40 años, los que cumplió el 1 de enero del presente año.

¿Cuánto mide Paolo Guerrero?

La talla del experimentado atacante llamó la atención de los hinchas en general, pues en las fotos con los Acuña se pudo ver una amplia diferencia entre los tamaños. Guerrero mide 1 metro con 85 centímetros, que lo convierte en uno de los jugadores más altos de la Bicolor junto a pedro Gallese.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY