0

Hincha apostó en debut de Paolo Guerrero con la UCV y ganó miles de soles en solo 90 minutos

El hincha confió ciegamente en el histórico delantero de la selección. Por eso mismo, se la jugó en el debut de Guerrero con la camiseta de la César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha apostó por la UCV en el debut de Paolo Guerrero en Trujillo.
Hincha apostó por la UCV en el debut de Paolo Guerrero en Trujillo. | Foto: Composición Líbero /Liga1

Las apuestas deportivas son una de las actividades más populares en el mundo del fútbol, y en ocasiones la fortuna puede brindar generosas ganancias. En este caso, un aficionado peruano se vio envuelto en la emoción por Paolo Guerrero y, guiado por su instinto, logró llevarse una suma considerable de 8 mil soles durante el esperado debut del jugador.

Hincha gana miles de soles en el debut de Paolo Guerrero

El Club César Vallejo se midió ante el Cusco por la jornada 6 del Torneo de Apertura de la Liga 1 el pasado sábado 2 de marzo, y el gol a los 2 minutos de Paolo Guerrero ilusionó a todos los 'poetas'. Sin embargo, el empate no tardaría en llegar y el partido finalmente acabó con el marcador de 2-2.

No obstante, si bien es cierto que miles de hinchas querían disfrutar de una victoria en el primer partido de Guerrero con la UCV, hubo una persona en especial que pudo celebrar este resultado. ¿Por qué?

Resulta que el boleto de un hincha en redes sociales se viralizó luego de que se supiera que apostó 5 mil soles para el partido de la UCV vs. Cusco. Su predicción fue que durante el cotejo se darían 6 tiros de esquina o más. Afortunadamente, se registró 8 tiros de esquina en todo el partido y fue así que multiplicó sus ganancias y se llevó 8 mil soles a su cuenta bancaria.

Hincha apostó por la UCV de Paolo Guerrero. | Foto: Betsafe

¿Cuándo es el próximo partido de Paolo Guerrero con la UCV?

El equipo trujillano se estará midiendo con Sport Huancayo por la Copa Sudamericana el jueves 7 de marzo a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Mansiche de Trujillo. Todas las miradas estarán puestas una vez en Paolo Guerrero, quien es el nuevo '9' del club poeta.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY