0

Mesera en Estados Unidos revela cuál es su secreto para ganar más de mil dólares al día

La tiktoker trabaja en una reconocida cadena de bares que contrata chicas camareras, las cuales deben cumplir con ciertos estándares físicos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mesera en Estados Unidos es viral por revelar cuánto gana al día
Mesera en Estados Unidos es viral por revelar cuánto gana al día | Composición Libero

Muchos tienen un concepto errado de lo que significa ser camarero ya que, si se escoge bien el lugar, este podría generar ingresos más que bondadosos. Este es el caso de una joven latina que vive en los Estados Unidos y se hizo viral por confesar que gana al día más de mil dólares y reveló en TikTok cuál es su secreto.

Maripu Zafra viene dando de qué hablar en TikTok tras compartir su experiencia como camarera en la reconocida cadena Hooters, la cual se caracteriza por contratar a chicas con determinado aspecto físico.

Nuestra protagonista vive y trabaja en Miami (Florida). Nos cuenta en el video viral que es su cumpleaños, y por dicha fecha la cadena agasaja a sus empleados colocándoles una diadema, además de una banda donde se lee en inglés 'Happy Birthday' en la cual los clientes pueden dejar todas las propinas que deseen.

Usuarios de TikTok quieren trabajar como ella

En dicho día, trabajando desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche consiguió acumular más de $1,114 dólares. Una ganancia que se encuentra muy por encima de lo que ganan algunos profesionales al mes en otras latitudes como la latinoamericana, lo cual impresionó a muchos haciendo que el clip se hiciera viral acumulando más de 9.3 millones de vistas.

"¿Cómo trabajo en Hooters?", "definitivamente, sacaré un préstamo para operarme y me meteré a trabajar en Hooters", "¿si acabo de llegar a USA puedo trabajar en Hooters?", "¿dan sueldo fijo en Hooters? ¿todo es en base a propinas? es mi gran duda", "adiós Ingeniería, hola trabajo en Hooters", "no debí estudiar, debí juntar para operarme y trabajar en Hooters", "como dos salarios mínimos en Colombia", "no creo que el negocio le deje todo el dinero a la chica, me imagino que se quedan con un porcentaje", fueron algunos de los comentarios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY