- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Universitario
- Barcelona vs Mallorca
- River vs Tigre
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Estas son las dos cosas que nunca debes hacer en un restaurante japonés
La conocida tiktoker se encontraba de viaje por Japón y tuvo un tremendo choque cultural tras acudir a un restaurante local.

Los japoneses se toman su gastronomía con mucha seriedad y el siguiente video viral de TikTok lo demuestra, pues una joven acudió a una serie de restaurantes nipones y se dio cuenta que hay dos cosas que nunca debes hacer por nada del mundo, provocando que su experiencia se hiciera viral.
"Japón es una locura", reza así la descripción del metraje publicado por Carmela Castro Ruíz quien nos cuenta que está terminantemente prohibido dejar propina: "el mozo nos siguió diciéndonos que habíamos dejado dinero en la mesa", pese a que le dijeron que era para él este insistió en devolverlo.
Lo segundo es: "cuando vas a pagar, no le puedes dar el dinero en la mano. Para ellos, el dinero no se pasa de mano en mano (…) se apoya en esas bandejitas", ambas costumbres japonesas que se explican desde la tan arraigada cultura del respeto que poseen, la cuales distan mucho de parecerse a la usanza occidental.
De inmediato, la reacción de los internautas tuvo posiciones encontradas: "otro dato: no se puede fumar cigarro en las calles, hay unas cápsulas especiales para eso", "lo segundo no es del todo cierto; muchos puestitos de la calle suelen dar y recibir (dinero) en mano", "lo más lejos que llegué fue el Barrio Chino", "me pasó lo mismo en China", "estamos a años luz de eso, es la verdad".
- 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de HOY, sábado 7 de febrero: predicciones para todos los signos del zodiaco
- 2
RESULTADOS Sinuano Día y Noche del viernes 6 de febrero: números ganadores del sorteo
- 3
Resultados Lotería de Boyacá de HOY, sábado 7 de febrero: números ganadores del premio mayor y último sorteo
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








